20 dic 2010

Unas presentaciones 2

Wuenas a tout le monde, a tous mes amis!!!
A ver siguiendo unas sugerencias me liao la manta a la cabeza y sobretodo para verme si era capaz he hecho un foro... ojo la idea incial es hacer aqui las pruebas de fuego o si lo preferis usarlo para hacer off topic y divagar e incluso que sirva para hacer avances al mode de las noticias o ejercer del rincon del making off o director's cut si os gusta la idea y en el foro jugar, que asi podra dar juego a mas texto, imagenes algo mas xulas e incluso meter videos del youtube o al menos la url pa que los podais ver.... bueno espero vuestras opiniones que ya sabeis que yo y la tecnologia no somos muy buenos y estas son mis primeras veces, sin mas un placer y lo dicho ahi va la dirección: http://historiasyrol.mforos.com/

8 comentarios:

  1. Pero tu duermes piltrafilla?? XDDDD

    Tiene buena pinta... llámame cuando puedas y hablamos... ;)

    Hasta ahora!!

    ResponderEliminar
  2. Karlis, lo del foro es buena idea, pero creo que se ve todo mejor en un blog....aunque quizá sea más sencillo en un foro....

    Sea como sea, el foro está genial! de todas maneras es muy cómodo para comunicarse y comentar cosillas

    ResponderEliminar
  3. Por experiencia propia (he probado las dos cosas) puedo decir que, personalmente, me resulta muchísimo más cómodo un foro. Especialmente si van a haber varias partidas: Pensad que si la partida funciona correctamente (las más habituales son de una respuesta a la semana, más o menos) en apenas dos o tres meses se generará un volumen de información tal que ríase usted de wikileaks. Eso no es problema, por supuesto... hasta que alguien necesite recuperar algo que dijo el máster en el post nº 3...

    ResponderEliminar
  4. A ver ahora entre los q leen esto y no dicen y los q lo leen y no se deciden, se me van a escapar las ideas de vacaciones y despues sera peor.... decidios por un mundo redios copon ya!!! XD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el planteamiento que has hecho, Karl (Marx? :P) es muy completo... el blog para intercambio rápido, pruebas, etc. y el foro para el juego 'final', más ordenado y fácil de seguir... así que tanto Almu como Shizuko tienen parte de razón (y todos felices ;P ).
    Por mi parte, mientras la información vaya quedando lo más ordenada y rápidamente accesible posible mejor, ya que no tengo, ni por asomo, el memorión/biblioteca que tiene Karlos por ahí dentro... :P

    Por otro lado... no sé los demás, pero si hay que jugar, pues a jugar, ponme un pinchito de cada juego/mundo, y de paso unas bravillas ;)
    Sin olvidarnos de los 2 libros de Coke!!!!! (y luego ya nos haremos la 'pixa' un lío... ;) )

    En cuanto a los personajes... te lo curras tu o tenemos que empezar a pensar ya...? (eso de estar parado ya se sabe, cuanto menos haces, menos quieres :P )

    Ale, ale, te quejarás!!!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje, Karlis, a mí me da igual, cualquier sitio de los dos está bien si puede seguirse la partida sin liarse, así que lo que digan los demás o lo que elija el master me parece perfecto!
    Yo tengo la misma duda que Frodom, los personajes nos los curramos nosotros o es cosa tuya....

    ResponderEliminar
  7. A pasarse pol foro pa q sepais como va la cosa de la ficha de personajes... y del mundo veo q no teneis nada claro, todo el mundo dice lo q diga la mayoria, pero la mayoria no habla asi q vi ejercer de dictador y ya veras ya, Stalin se cagara en la perra.

    la idea de aqui es usar y abusar como si fuera para hablar sobre la partida sin usar la partida e interrupciones o de algo q me interese q veais, leais o escucheis sin tener q poner off topics en el foro... to claro ya?

    ResponderEliminar
  8. Hail Karlos!!!!!

    Ok, pues la respuesta al otro post va... ;)

    ResponderEliminar