18 dic 2010

Unas presentaciones

Wuenas gente!
Creo y diria que todos a los que he enviado el enlace me conoceis directamente, asi que gente os acompaño el sentimiento en primer lugar.. por otra parte ya sabeis una cosa que tenia hace tiuempo pensada y es eso de jugar a rol por aqui y es que ya que conmigo no se usan dados (y ni ficha) aqui es perfectamente valido, es por ello que atreviendome con las nuevas tecnologias voy intentarlo a ver que tal esta iniciativa.

Ideas hay de varios mundos o universos, asi que supongo que iria bien un pequeño avance de las ideas base y a partir de ahi desarrollamos todos un conjunto, ¿hace?.

BCN By Night: Usea mi historia para mundo de tinieblas (White Wolf ma mordido XDXDXD) y con mis conocimientos de folklore, leyendas, y lugares de Barcelona para mi interesante, ademas no espereis que sea muy papista con las reglas, prefiero una buena ambientacion a superpoderes (disciplinas, dones, esferas... bla, bla)

Akelarre: Si ya se que no esta escrito como el oficial, y mas que nada es pa desligarme un poquito... os comento que la idea es la edad media cruel y sucia de siempre, con supersticiones, magia, inquisicion... pero en cuenta de con personas con animales antropomorfizados, los que habeis visto Blacksad sabeis a que me refiero... y sino algo mas cercano seria Orn.

Supernatural: Una mezcla entre homenaje a la serie y a todo aquello que me gusta, con referencias a cascoporro, musica, cine, libros... donde nada es tan temible que como el ser humano.

SPQR (Senatvs Popvlvsqve Romanvs):
Traducción: «el Senado y el Pueblo Romano»
Bueno vamos a jugar a la antiguedad clasica, algunos ya saben como soy con la historia (algo tocacojones y pedante que se le va hacer) asi con el marco de la Roma imperial y todo ese mundo de conspiraciones y asesinatos en familia (quien quiere a la mafia teniendo esto XDXDXD) y esa antiguedad tan divertida (nada que ver con Hispania por favor) aqui mi (per) version.

Luz de gas: Bueno, que seria yo sin una ambientacion entre victoriana y steampunk, seria imperdonable... amen de mezclar ficcion y realidad, y es que la culpa la tiene la ambientacion del comic (no de la pelicula paso muy mucho) de la liga de los hombres extraordinarios del barbudo Alan Moore, asi que ya podeis prepararos... y encima con todo el mundo por escenario y algo mas que para algo la literatura de esos tiempos tiene juego de sobra.

Bueno aqui unas pocas cositas, ya direis por aki o al mail o al muro de facebook y si viene alguien que no conocemos depende lo que veamos le seguimos el rollo y le invitamos o pasamos de sus coments mientras nosotros nos lo pasemos bien.

Hasta luego y nos leemos, que vaya todo bien

7 comentarios:

  1. Cuenta conmigo también karlis, a mí me parece buena idea hacerlo por aquí, para tenerlo todo en un blog

    ResponderEliminar
  2. por fin!!!!!!, claro que una se apunta!!!!, a jugar a jugar a jugarrrrrrrr, pero por dios esta vez que la partida tenga un principio y un fin que siempre nos quedamos a medias!!!!
    además, tienes que aprovechar tu conexión! no vas a pagar por no usarla!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver he ampliado los mundos y ahora os toca elegir por cual quereis empezar, porque para variar si que tiene que haber un poco de historia para cada personaje (usea casi ficha)... y asi cada historia tendra su etiqueta correspondiente, a la hasta otra y haber si domino esto para poner videos y musica XDXDXDXD (risa de master malo)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, así que era esto, eh?

    Cuenta conmigo, que ya sabes que es lo mío (x2) ;)

    ResponderEliminar
  6. yo quier jugar al de barcelona, es el que más me gustaba!!!!

    ResponderEliminar