2 ene 2011

Los mundos de...

A ver ha post nuevo este año comento las nuevas de gestor de planes XDXDXD

Respecto a las historias pensadas para las partidas y las partidas largas... por orden
creo q los mundos ganadores son:

BCN by Night
SPQR
Akelarre
Sobrenatural
Luz de gas

Si no es asi decirlo... pero creo q han quedado asi configuradas las partidas.

Más info, pa q no os quejeis muxo...

De BCN By Night teno más o menos una historia pensada para cada personaje a nivel individual (pero los otros pj pueden aparecer como actores secundarios no tan relevantes aun principio) pero despues os ire juntando y juntos tendreis una "aventura" conjunta y entonces ya os podreis presentar XD

Para la de SPQR de momento a falta de mas personajes ya se como juntaros y la idea es un viaje de exilio con excusa de buscar algo para salvar el culo XD ná, la idea base de la temporada es q veais otras realidades (civilizaciones) q pa un Romano no son imporatntes mas q la suya y para los otros pues q por medios no llegarian a imaginar XDXD la base es "La busqueda del Unicornio" mas no digo.

En la de Akelarre ya teño mi casting de "bichos" asi q por tener ya teño la primera temporada montada, con sus episodios montados, para q nos entendamos campaña y modulos, es un homenaje a una aventura q jugue hace años q venia con las pantallas por lo q se llama igual: DANZA MACABRA, pero aparte los q me conoceis sabeis lo q me gusta rendir tributo a lo q me gusta o ha impactado por una cosa u otra... asi cuando jugueis en cada episodio os recordara a algo XDXDXD y si no en el making of ya dire, pero no es dificil (en serio XDXDXD)

A la de Supernatural o Sobrenatural voy cogiendo info... algunas ya saben los tres primeros episodios XD otra cosa es q se acuerden XD por otro lado hay gestandose un 4 y necesito algunos de coña y relleno, lo q pasa al tener un humor tan particular mio lo de coña puede no dar gracia XD en fin ya veremos, pero al menos ya hay 4 historias XD mas q nada

 Y ya para acabar toca la de Luz de gas y bueno creo q todos habeis leido o conoceis la historia del hombre lobo segun los años 1941 y la universal, no? Bueno la version nueva tiene cosas iunteresantes y flipadas de la vida XDXDXD pero digamos q a lo mejor empiezo con lobos y acabo con maldiciones, indios y bla, bla... y os llevo a los USA para cambiar cosas y quitar nieblas alos paramos y hacerla algo mezcla con Far West (primer crosover a la vista XDXDXD)

Bueno pos aqui acaban los informes, mas detalles proximamente a nivel individual y en el subforo correspondiente... agur iogur

Y para acabar un new look al foro q tanta madera me recordaba a mi cuarto XD y asi con fuego es mas como en casa XDXDXD

28 comentarios:

  1. Buenas!

    El nuevo look un pelín agresivo, no? Pero mola igualmente XDDDDD

    Por mi parte guay con el orden salvo sobrenatural... jejejeje, por mi iría el último (ya veo venir las collejas... jejejeje).

    En cuanto a Luz de Gas... ufff... lo siento pero no se me ocurre ningún personaje (sin caer en Jekyll's y demás, claro...), ideas?????? XDDDDDD

    Aunque si realmente vas a hacer un crossover con el Far West... ahí sí que se me ocurren varios incluso... jejejejeje

    Y ahora la pregunta definitiva... entonces, cuándo empezamos a jugáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????

    A veces un pelín impaciente, sip, qué le vamos a hacer... ya sé que aún faltan fichas, y esperaremos, pero ya tengo el monooooooooooo XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo es el orden de la mayoria, o al menos el q yo creo a ver si los demas dicen q si es asi o no XD
    Lo de luz de gas con Far West es pa esa partida, usea pa un capitulo no todo entero XD asin q a seguir pensando y sino te se ocurre na pide ayuda leñe XD q hay jugadores q saben aparte de a mi cony XD

    Y lo de jugar pos minimo faltan dos fichas o puede incluso tres como minimo pa empezar con BCN asin q figura, multiplica eso por los juegos y sufre hemorroides en silencio XD, no la tercera persona es competencia mia hacer sus fichas asin q solo hago segun vayamos jugando a esos mundos XD

    ResponderEliminar
  3. La mayoría es la mayoría, así que na que decir ;)

    En cuanto a lo de la ayuda... pos si ya lo he puesto!!! NECESITO IDEAS PA LUZ DE GAS!!!!! PLEEEEEEEEEEASE!!!!!

    Lo de jugar es simplemente por el mono... jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ideas de que tipo ....
    Para un personaje o para un concepto ....
    Teniendo en cuanta la idea general y el hecho de estar ambientado en la epoca victoriana, tienes desde un detective " Sherlock " o el de From Hell, un Bobby tipo Lestrade o cualquier otro de Scotlan Yard, Un medico Mason con poca tolerancia por las mujeres, un barbero al que han encarcelado injustamente y busca venganza contra la sociedad, un invertor loco, un militar, un cazador colonial, un aristocrata pagado de si mismo, un agente del MI6 ...
    O un emigrante de cualquiera de las colonias de la epoca, que no son pocas, aunque siempre puedes contar con ser un pirata de ultramar, perdón corsario, al servicio de su majestad ...

    ResponderEliminar
  5. primero MI6 nopes es MI5 q lo otro es un fusil de asalto yanki XD... Corsario depende q sitio porq en otros no cola... XD asi Frodom pide ayuda q yo en breves teño q hacer las fichas de una persona pero tendre q enviarselas pa q se registre esa persona, sino las pondra ami nombre y esop como q nopes XD

    ResponderEliminar
  6. o capitán del submarino Nautillus, o correo del zar... O:)

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, buenas ideas, ahora a pensar... merci beaucoup!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Sr Máster... como no sé dónde poner esto, aquí lo tienes...

    Cuando llegue el momento de la 'gemelita', podría sonar esta canción de Lake of Tears... no sé si esto se tiene que poner en el foro...
    http://www.youtube.com/watch?v=uRfBIijzlEM

    La letra (por ejemplo): http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Raistlin-And-The-Rose-lyrics-Lake-Of-Tears/CFB73B8BC5781FFB48256C53000CEF27

    Entre otras, claro... XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Lo puedes poner en la misma partida, en tu post, un botoncito para que la gente mientras te lee lo pinche y se escuche. Existe una forma de hacerlo y lo mejor de todo, es que creo que el máster no sabe cómo se hace MUAHAAHAHA!!!

    ResponderEliminar
  10. máster, tienes un privado en el foro (eso significa que en la barra de arriba de todo, justo debajo del banner de publicidad y encima de "historias para no dormir", hay tres iconos, uno que pone karlos the master y la foto del amo del calabozo, una con una puerta que pone desconectar, y en medio de las dos, una carta que ANTES se estaba quieta y ponia al lado un 0, y ahora parpadea y pone un 1....)

    ResponderEliminar
  11. Juraria q ya te he respondido si no es asi me lo dices y reenvio lo q te dije

    ResponderEliminar
  12. Jugar, jugar, jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. emilia a maia-marta y a almu y yo me limpio las manos... sino empiezo con las historias individuales XD si los demas estan de acuerdo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. No hay problema. Lo que sí te pido es que no empieces por mí. Yo aún no tengo nada claro el código de honor del pj. No quiero algo tan alejado de un hacker real como lo que escribí en su momento, pero tampoco quiero algo con tanto ego como lo que describe Frodom. Se supone que Tuxy le pone incienso a una figura de Buda y se tiñe el pelo del color de los chackras.... Que no es que vaya a acabar siendo una maestra yogui o una asceta vestida de naranja, pero si tiene definidas una serie de creencias, que tendría que currarme antes de nada. Y eso es complicado, máster, es más: preferiría hablar contigo cara a cara.

    ResponderEliminar
  16. Buenas!

    A ver, ganas hay, pero me espero lo que haga falta, que era broma!!!!! aix...

    Meldriel, es necesario que tu personaje sea Hacker? Puede ser bibliotecaria, pintora, escritora, educadora, etc. etc. etc...

    Si lo que quieres es que esté en contacto con las 'nuevas tecnologías', también puede hacer webs de modo freelance en su tiempo libre... y así te quitas el marrón del Hacker...

    Ojo, que lo digo para que te sea más fácil combinarlo con el tema 'espiritual'... que a un Hacker eso no le pega ni con cola... ;)

    ResponderEliminar
  17. A ver los q andan por ahi que digan por ande quieren q empiece, a mas la historia individual es precalentamiento, usea pueden aparecer los otros pj pero como secundarios sin estrella XD mas adelante ya tendran mas voz y voto.

    Por cierto los PJ espero q evolucionen y sepais capaces de hacerlos crecer sin necesidad de los PX usea, q sean contradictorios si algo no les gusta, q tengan sus metas e ideales, q sueñen despiertos y dormidos vivan aventuras XDXDXD bueno ya direis.

    MELDRIEL por lo de cara a cara tu trankis, don't fear the dark XDXDXD te llego el mail? si no nos lo decimos por ahi y listos...

    Ando gestando cosicas para el luz de gas para bien de novatos y crear el ambiente para q tengais una ayuda amodo de juego XD y ya no digo mas

    ResponderEliminar
  18. Karlos: no, no me ha llegado nada.

    Frodom: Eso es lo que tú te crees >:D

    ResponderEliminar
  19. Asumo la parte de responsabilidad que me toca por no hacer mis deberes...
    Ando con el porkatil, ya que la bestia anda mala de la vista ...
    Me gusta la idea de empezar con las individuales y si quieres darnos algo de caña a los viejos, para que los nuevos vean y se hagan un poco de idea, por mi perfect ...

    En otro orden de cosas, me temo que tanto Mel, como Frodom, estais generalizando y polarizando al hacker, dudo mucho que todos ellos sean el Ruben Hood de la red como describio Mel y que todos absolutamente todos, sen el Diabolo encarnado que propone Frodom...
    Estoy mas que seguro que existe alguien en un punto intermedio y de no ser así, se inventa que esto es matrix y aqui uno puede hacer lo que le salga de los Bytes ...

    ResponderEliminar
  20. Buenas!

    Tranqui por el tiempo, hay algunos que estamos en paro, y tenemos más tiempo (por desgracia) :(

    Y en cuanto a lo del Hacker, tienes razón, quizás lo he extremado un 'pelín', jejeje, pero bueno, un punto de vista más para añadir al cocido ;)

    Y por cierto, Meldriel, a veces 'das miedo' XDDDD

    ResponderEliminar
  21. no, yo no doy miedo. Tu miedo es cosa tuya, a mi no me hagas responsable :P

    ResponderEliminar
  22. A ver a los q suscriben q ellos y ella ya saben quienes son... con quien quereis q empiece las historias individuales? eso si estas iran al foro en un post donde estaria bien que nadie intervenga ano ser q diga lo contrario XD

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy lista. Una vez aclarados términos, ya no tengo problema alguno.

    Como quieras, máster.

    ResponderEliminar
  24. Pos si a todo el mundo le da igual, ya que esta de moda el no decidierse, quiero ser el primero en empezar, en muy breve te cuelgo el nuevo mapita con los nombres ...

    ResponderEliminar
  25. Marchando una de partidas individuales... a ver como se me da esto de hacer tres historias a la vez XD y encima ser coherente y q se me entienda, porq si ya es a veces xungo hablando XD

    ResponderEliminar
  26. jajajaja, está perfecto, máster!!!! Ya tienes la primera respuesta ;)

    ResponderEliminar
  27. editado el plano y añadia una pequeñanotasobre el local y el socio...

    ResponderEliminar